Con innovación, comodidad y bioseguridad, se reactiva Holiday Inn Express Bogotá Parque la 93.
Con la firme convicción de brindar espacios bioseguros para los negocios y el placer, Holiday Inn Express Bogotá Parque la 93 reinicia actividades cargado de innovación y diseño personalizado con la renovación de sus 76 habitaciones y la transformación de sus 5 salas de reunión para enfrentar los desafíos que impone el distanciamiento social y las normas de bioseguridad.
Con 11 años en operación, este hotel se ha ganado la reputación de ser ideal para los negocios y el turismo en una zona que refleja un estilo de vida moderno, cosmopolita y cargado de energía y emoción. La propiedad fue sometida recientemente a una profunda remodelación en la que se invirtieron $1.700 millones de pesos, para actualizar las habitaciones y espacios de reuniones y ofrecer a una nueva clase de viajero, llegar a Bogotá a hacer negocios entre semana y a hacer turismo los fines de semana.
“En esta reactivación, Holiday Inn Express Bogotá Parque la 93 llega recargado. Desde antes de la pandemia hemos venido refinando el conocimiento de nuestros clientes para adecuar los servicios y la infraestructura de la propiedad para ofrecer un entorno dinámico, fresco y cargado de tecnología para los negocios y el placer”, asegura su gerente general Henry Tobón.
La propiedad no sólo ha innovado en espacios cómodos sino también en normas de bioseguridad. Eso incluye la adhesión al programa Safe Stay de oxoHotel mediante el cual se ofrecen servicios y espacios totalmente confiables y sanitizados.
Y como hace parte de Intercontinental Hotel Group (IHG), Holiday Inn Express Parque la 93 cumple con el programa IHG Way of Clean, que aplica procedimientos mejorados incluyendo requisitos de uso de tapabocas, varias formas de reducir el contacto en todo el hotel, medidas de distanciamiento social en los espacios públicos y procedimientos orientados por las autoridades locales.
Una de sus innovaciones es Room Office, una innovadora oferta que permite reservar estancias para trabajar desde una habitación completamente dotada y segura. Puede reservarse por días, semanas o meses ideal para quienes buscan un lugar privado, cómodo y seguro.
Equipadas con escritorio, asiento, baño privado y útiles de oficina, las habitaciones del programa Room Office incluyen televisor LED para ver TV o proyectar, internet dedicado, room delivery y servicio de cafetería.
En este escenario, Holiday Inn Express Bogotá Parque la 93 incorporó áreas de coworking totalmente funcionales y dotadas para operar como una oficina temporal con servicio de catering y espacios abiertos.
Fotos: Cortesía Holiday Inn Express Bogotá Parque la 93.