Compañía colombiana lleva 60 años como líder con su buena calidad.
En las últimas décadas son muchos los sectores y las empresas que se han visto impactados por los avances tecnológicos. Algunos incluso han reemplazado funciones humanas por equipos que hacen las tareas de manera más fácil, rápida y correcta. Sin embargo, hay uno que a lo largo del tiempo se ha mantenido firme a sus raíces que tienen que ver con la captación de capital humano: la limpieza y el aseo de espacios.
Casalimpia nació en 1959 en respuesta a la necesidad de atender pequeñas empresas que necesitaban empleadas para realizar la limpieza de sus instalaciones, el primer contrato fue de una persona medio tiempo con un pequeño balde y un trapero. Hoy el liderazgo se ha logrado gracias a la presencia de la marca, la calidad de los servicios y la capacitación y buen trabajo de los colaboradores.
El emprendimiento que empezó con 15 trabajadores hoy emplea a más de 16.000 personas, un crecimiento que se ha visto no solo en el número de contrataciones sino en la ampliación del portafolio.
El crecimiento de Casalimpia ha ido de la mano con la expansión de la compañía, lo que nació en una pequeña oficina en Bogotá hoy está representado en diez oficinas regionales en las principales ciudades del país, cobertura en más de 400 municipios y presencia a nivel internacional con oficinas en Florida (Estados Unidos) y Guayaquil y Quito (Ecuador).