Ahorro y planes especiales para viajar con Cyberlunes®
Entre el 4 y el 6 de abril se llevará adelante Cyberlunes®, donde durante 72 horas los colombianos podrán acceder a miles de ofertas y promociones de las marcas preferidas de todos. Con la proximidad con Semana Santa es una excelente oportunidad para planificar una escapada para viajar y descansar en la festividad que se aproxima, pero también con calendario en mano, los colombianos podrán planificar viajes según los festivos del año y porque no las próximas vacaciones.
Según datos de Viajes Falabella, los destinos nacionales durante el 2022 han presentado un incremento importante en reservas liderados por destinos como San Andrés y Cartagena. Sin embargo, destinos como Cancún, Punta Cana, México, Perú y Estados Unidos vienen ocupando la atención de los viajeros, además de encontrar una oferta llamativa en destinos y actividades en destino como parques temáticos, gastronomía y playas. Desde la compañía esperan que en esta edición del Cyberlunes los colombianos sigan apostando a la constante reactivación del sector del turismo y aprovechen las imperdibles ofertas que el sector ha diseñado para cumplir el sueño de viajar de todos.
Según cifras de la CCCE, durante el 2021 las ventas online alcanzaron los $39,85 billones de pesos colombianos y se llevaron a cabo 217,9 millones de transacciones, donde la categoría turismo volvió a recuperarse – siendo la 6ta categoría en el total de compras online en Colombia, representando el 26,5% del total nacional. Se espera que este año llegue a tasas del 2019. Durante eventos como el Cyberlunes® esta categoría se posicionó históricamente en el top 3 de las preferidas por los colombianos y en el último evento volvió a estar en esa preferencia.
Sin duda la pandemia cambió las prioridades de compra online, pero con cada vez menos restricciones locales y a nivel mundial, por ende vuelven las ganas de viajar. El consumidor cambió y desde Tiquetebaratos.com aportan algunos requerimientos que hoy los viajeros colombianos exigen a la hora de comprar un viaje, como por ejemplo políticas de flexibilidad para realizar cambios de fecha y cancelaciones gratuitas. A su vez explican el crecimiento de la compra online, ya que en promedio la distribución de sus ventas es 60% online y 40% offline.
“Nos encanta ser parte de este evento. Consideramos que son fechas en que podemos acercar nuestra mejor propuesta de valor. Un evento fuertemente posicionado, donde podemos sumar el poder de conversión de PriceTravel Holding al brindar tecnología de punta a través de nuestras plataformas de venta que buscan ofrecer la mejor experiencia de usuario, formas de pago variadas, poder de negociación con proveedores para tener el mejor producto, promociones, precios, entre otros. Esperamos excelentes ventas, queremos clientes satisfechos. Clientes que vuelvan porque saben que con nosotros lo encuentran todo en un solo clic y a través de una plataforma fácil e intuitiva”, afirma Mariano García Gerente de Ventas Online de Tiquetesbaratos.com