Acapulco se prepara para un nuevo turista.
Acapulco, considerado el destino pionero del turismo en México se prepara para un nuevo visitante, uno más exigente, que busca primordialmente lugares que puedan estar alineados a los más altos estándares, no sólo de calidad sino de sanidad, en una nueva era post COVID-19.
Los empresarios del turismo, hoteleros, así como las instituciones y gobierno local, han invertido en infraestructura y capacitación en buenas prácticas sanitarias en estas largas semanas de espera que ha tocado experimentar a nivel global, ya que saben que tienen una gran responsabilidad en la atención de visitantes de cara al verano: Acapulco es el destino más visitado de México en esta temporada, por su cercanía a la capital del país y fácil acceso vía aérea o terrestre, su amplia oferta vacacional para todos los gustos y presupuestos y por sus atractivas playas.
Se espera que el destino esté listo para abrirse al turismo a partir del mes de julio, de manera escalonada y responsable, mientras tanto se siguen preparando y gestionando los diversos sellos y protocolos como por ejemplo el “Punto limpio” y el “MRT” (Manejo Responsable del turismo) para dar la seguridad que los viajeros requieren, con una movilización sin precedentes en cuanto a la gestión del servicio en toda su amplitud, en productos más especializados para una demanda que irá creciendo una vez se gane la confianza por hacer las cosas de manera diferente, no sólo en México sino en todo el planeta.

Bogotá se consolida como destino de talla mundial con la nueva estrategia “Bogotá Te Inspira”
Wingo incrementa en un 18% su capacidad internacional para la temporada alta de mitad de año
Los pasatiempos clásicos inspiran la manera de viajar
En Semana Santa: Nemocón ofrece una experiencia muy enriquecedora en su Mina de Sal
A la hora de elegir un destino, Pereira lo tiene todo
Disfruta la temporada de fin de año llena de magia y diversión en Palm Beaches
Visa Live despega con Benson Boone en el Rocket Garden
Deepal cumple un año en Colombia marcando la nueva era de la movilidad.
En noviembre, Bogotá ofrecerá una experiencia de lujo como en los grandes torneos del mundo, con el Challenger Seguros del Estado 2025
“Bogotá es Moda” demostró que la creatividad, la sostenibilidad y la inclusión marcan el pulso de la moda en la capital